Este miércoles será el Try Out para la Serie Mundial de béisbol juvenil Babe Ruth

0
163

Las visorías no tendrán ningún costo y podrán participar todos aquellos jóvenes con 13 y 15 años cumplidos. Representarán a Piedras Negras y a México en la Serie Mundial de Béisbol Juvenil Babe Ruth.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 25 febrero 2020.- El municipio de Piedras Negras invita a niños y jóvenes de entre 13 a 15 años de edad a participar en el primer Try Out que realizarán los encargados del selectivo local que representará a México en la Serie Mundial de béisbol juvenil Babe Ruth, competencia que tendrá lugar del 11 al 19 de agosto en la vecina ciudad de Eagle Pass.

Los interesados deberán presentarse este miércoles 26 de febrero a las 5 de la tarde en la unidad deportiva Santiago V. González serán sometidos a diversas pruebas que estarán supervisadas por el Cuerpo Técnico del Selectivo, compuesto por Adrián Ramírez, José Ramón Gallardo, Emerson Esparza y Ernesto Ramírez.

Requisitos:
Las visorias no tendrán costo alguno y los organizadores proveerán el equipo necesario como pelotas, mallas, bates, etcétera.

Los jóvenes deberán presentarse vestidos con ropa deportiva, cachucha y guante de béisbol.

Competirá Piedras Negras contra los mejores de Estados Unidos

En la Serie Mundial Babe Ruth participarán 10 equipos. El torneo estará integrado por las 8 mejores escuadras de béisbol juvenil de los Estados Unidos.

La novena selección pertenece a la ciudad sede, que en esta ocasión será Eagle Pass, mientras que el décimo equipo es siempre un equipo internacional invitado.

En esta ocasión el país invitado es México y los jugadores serán aquellos jovencitos que sean seleccionados en las dos visorias que tendrán lugar en Piedras Negras.

Comments

comments