Este miércoles se registrarán candidatos del PRI

0
432

En los municipio de Allende, Zaragoza y Morelos ante el IEC.

Por: Paúl Garza

Allende, Coah.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Avila, habría de acompañar a los candidatos a la presidencia municipal de Allende, Morelos y Zaragoza en actos programados a partir del mediodía.

De tal manera que el dirigente estatal arribará al filo del mediodía en Allende y desde de la sede del PRI se dirigirán a las oficinas del Instituto Estatal de Coahuila para presentar la documentación de la candidata María de los Angeles Navarro Valdés y su planilla.

Posteriormente se trasladará al Municipio de Morelos alrededor de las 2 de la tarde donde será recibido por el candidato priista Xavier de Hoyos Perales y un contingente para luego dirigirse ante la autoridad electoral donde entregarán la documentación respectiva del registro.

Después de dicho acto, a las 4 de la tarde, en el local del comité municipal del PRI en Zaragoza, la candidata Angeles Flores Torres esperará al líder estatal para que se una a los simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional que la acompañarán en el registro ante el IEC.

Los registros son para los candidatos a presidentes municipales y los integrantes de quienes conformarán el cabildo si el voto popular los lleva al triunfo en las próximas elecciones.

Posterior a ello se habrá de revisar dicha documentación entre los funcionarios electorales para luego hacer el dictamen de aprobación con la entrega de la constancia respectiva que los acredita como candidatos registrados por el partido.

Comments

comments