Este miércoles aplica Tecnológico examen de admisión en línea a 90 jóvenes, en segunda fecha

0
119

Sumando los 486 estudiantes de la primera evaluación, en total serán 576 jóvenes  quienes buscan un espacio en la institución para el próximo ciclo escolar.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre de 2020. – Este miércoles alrededor de 90 jóvenes, aspirantes a cursar una carrera en el Tecnológico de Piedras Negras, presentarán desde su casa el examen de admisión, en lo que será la segunda fecha para ingresar a dicho Instituto, informó su director Oswaldo Padilla Gorosave.

Indicó que a la mencionada cifra se debe sumar los 486 a los que se les aplicó la referida evaluación en la primera ocasión, por lo que en total serán 576 jóvenes quienes buscan un espacio en la institución para el próximo ciclo escolar.

El ingeniero Padilla Gorosave declaró que sin duda la cifra mencionada es la más alta que se registrado en los últimos años de jóvenes que iniciaron su trámite para estudiar en el Tecnológico de Piedras Negras.

El director de la mencionada institución afirmó que se apoyará a todo joven que en su casa no cuente con el equipo necesario para la presentación del examen de admisión, para lo cual se habilitará con todas las medidas sanitarias en donde se pueda cumplir con ese requisito de ingreso.

Comments

comments