Este martes inicia el otoño; vendrá con lluvias, temperaturas máximas cálidas y mínimas frescas

0
341

El meteorólogo Édgar Carballido pidió a la población estar pendiente de la información oficial que emitan las autoridades municipales.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 de septiembre 2020.- Con temperaturas propias de la temporada y algunas probabilidades de precipitación, es como inicia éste martes el otoño en Piedras Negras y la región, de acuerdo al meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales.

Edgar Gabriel Carballido Ramírez estableció que las temperaturas máximas estarán cálidas, oscilando entre los 30 y 32 Centígrados, mientras que por el contrario, las mínimas estarán frescas entre los 16 y 20 grados Celsius.

Señaló que las lluvias y tormentas dependerán de los sistemas que aún se pueden presentar en el océano Atlántico y el Golfo de México, como la tormenta tropical Beta, que está impactando en estos momentos Texas.

Carballido Ramírez pidió a la población estar pendientes de la información oficial que emitan las autoridades municipales, para que en caso de que se presente alguna situación, estén informados a tiempo y de forma veraz.

Comments

comments