Este lunes es el último día de clases para nivel básico

0
111

Es  obligación de maestros asistir este lunes por que así lo establece el calendario escolar de 185 días y se aprovecha para realizar la rendición de cuentas por parte de los directores.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de junio 2019.- A pesar de que la mayor parte de las escuelas de nivel básico ya prácticamente no tienen clases desde la semana pasada, es  obligación de maestros asistir este lunes por que así lo establece el calendario escolar de 185 días y se aprovecha para realizar la rendición de cuentas por parte de los directores.

Lo anterior fue dado a conocer por el subdirector de servicios educativos, profesor Aaron Rodríguez de Lara y agregó que la rendición de cuentas tiene que ver con los aspectos académicos y las actividades que durante el año los alumnos efectuaron y que sus maestros deben informar.

Rodríguez de Lara señaló que es un hecho que los alumnos básicamente no asistirán a clases este lunes, puesto que ya se realizaron las fiestas de fin de cursos y otras actividades, sin embargo reiteró que los maestros y directores se deben presentar.

Comments

comments