Éste jueves regresa la actividad deportiva escolar a Eagle Pass

0
177

Adaptan estadio local para prevenir contagios de coronavirus

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-  Para éste jueves y viernes se programaron los primeros encuentros de fútbol americano en Eagle Pass, donde tanto el equipo de la CC Winn High School como el de la Eagle Pass High School, verán actividad en el complejo deportivo de ésta ciudad.

Así lo dio a conocer el Superintendente del Distrito Escolar Independiente, Samuel Mijares, quien aseguró que se han adecuado las instalaciones deportivas y se han tomado las medidas correspondientes para prevenir que se registren más casos de coronavirus.

Dentro del protocolo sanitario a seguir está que solo se permitirá que el recinto se ocupe al 50% de su capacidad, además de que se aplique la sana distancia y el uso de cubrebocas en todo momento.

En cuanto a la actividad deportiva se refiere, la cartelera la abrirán los Mavericks, cuando se enfrenten al conjunto de Laredo éste jueves, mientras que los Eagle se medirán ante el equipo de San Antonio un día después.

Los boletos para ambos compromisos ya están a la venta, y a diferencia de otras ocasiones, ahora tendrán un costo de ocho dólares para todo el público.

Comments

comments