Este gato consiguió brillar en una pasarela como ningún otro

0
155

En un principio, el felino subió al nunca antes mejor llamado catwalk 

Por: SDPnoticias 

México.- Ultimamente los shows de moda se han convertido en eventos que dan mucho de que hablar y se esfuerzan cada vez más por  ser incluyentes e incluir en sus desfiles a la mayor cantidad de perfiles, pero recientemente un gatito pareció sentirse excluido y decidió tomar cartas en el asunto.

Sucedio en el Esmod International Fashion Show, un desfile de alta costura que se celebró hace unos días en Estambul, Turquía y según reportaron los medios locales, el animalito es un gato callejero que de alguna forma desconocida logró colarse al evento burlando la seguridad para colarse con celebridades, modelos, empresarios y diseñadores por igual.

En un principio, el felino subió al nunca antes mejor llamado catwalk y comenzó a hacer lo que mejor le sale a los de su especie, limpiarse y lamerse, pero enseguida quiso robar la ropa de una modelo para estar a la altura del evento. Sin embargo no tardó en darse cuenta de que ya tenía la atención de el público y que con su gracia bastaba para conquistarlo así que comenzó a desfilar con gracia, igual que hicieron las profesionales de la moda.

Obviamente, este encantador peludo ganó muchísima atención y rápidamente consiguió más fama que cualquier top model del momento.

Comments

comments