Este fin de semana se tendrá Consulado Móvil

0
215

El Cónsul de México en esta población, Carlos Obrador Garrido

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Consulado de México en esta población estará viajando a la ciudad de San Angelo, Texas, para ofrecer sus servicios a los connacionales que no pueden viajar a esta frontera para hacer sus trámites correspondientes.

El Cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, informó que el Consulado Móvil se llevará a cabo este sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en la biblioteca pública, donde se estarán atendiendo a los connacionales para que hagan sus trámites, como podrían ser para pasaportes mexicanos, actas de nacimientos, matriculas consulares, etcétera.

También se tendrá personal del Departamento de Protección, que estará asesorando a los connacionales en sus casos, como también los estarán guiando sobre el procedimiento a seguir y donde pueden recibir más ayuda.

Además se estarán promocionando los programas de salud que tiene el Consulado de México de manera gratuita a los mexicanos que radican en el exterior, los cuales se pueden solicitar en esta oficina.

Una de las metas del Consulado de México en esta población es aumentar la cantidad de visitas a la ciudad de San Angelo, Texas, para poder ofrecer sus servicios de manera gratuita a los connacionales que por alguna razón no pueden acudir hasta esta frontera a realizar los distintos trámites, como podría ser obtener una identificación o su doble nacionalidad.

Comments

comments