Este domingo es la Fiesta Patronal de Cristo Rey; habrá misa presencial y caravana para celebrar

0
130

Debido a la nueva modalidad se realizará una serie de actividades para celebrar las Fiestas Patronales del templo y para festejar los 38 años de la Parroquia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 20 de noviembre.- El Padre José Calvillo, párroco de Cristo Rey informó que este domingo, de manera atípica debido a la nueva normalidad, se realizará una serie de actividades para celebrar las Fiestas Patronales del templo y para festejar los 38 años de la Parroquia.

Indicó que este año, acatando las disposiciones de las autoridades, no se organizaron peregrinaciones al interior del templo ni tampoco danzas y por lo tanto se colocará una imagen de Cristo Rey en el atrio del templo para que la gente pase a venerarla.

Sin embargo el sacerdote mencionó que este domingo, la misa central para celebrar a Cristo Rey la oficiará a las 12:00 del mediodía y a ella podrá asistir fieles pero solo en una cantidad reducida, puesto que el templo no puede estar a su máxima capacidad, de acuerdo a las medidas sanitarias.

El Padre Calvillo declaró que finalizada la misa, se realizará una caravana de automóviles que estarán pasando por el frente del templo y pueda hacer una reverencia a la imagen de Cristo Rey que se colocará en el exterior.

Comments

comments