Estatales lo arrestan tras una persecución

0
93

Sospechoso termina impactando su auto contra un poste cerca de un hotel del bulevar Veteranos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Una persecución realizada por agentes del DPS terminó en un choque de menores consecuencias y con el arresto del sospechoso de 51 años de edad.

La movilización de patrullas de la policía local se dio cuando los uniformados del estado, solicitaron el apoyo para detener al evasivo sujeto que habría ingresado por la calle Main tras viajar a alta velocidad y ser detectado sobre la carretera 57.

En la esquina de Veteranos bulevar y Main, el sospechoso habría ingresado la vialidad pero perdio el control y posteriormente se salió de la vía de circulación para dirigirse hacia un pequeño canal y terminó frente a un poste a la altura del hotel la Quinta.

Ahí fue aprehendido, puesto bajo custodia y entregado a elementos de la policía quienes lo remitieron en espera de que se le formularan los cargos correspondientes y en su momento se le enviara a la cárcel del condado.

No se precisaron los motivos por los cuales el hombre huyó y provocó la persecución, pero se estima que por la segunda causa vaya a ser procesado inicialmente.

Comments

comments