‘Estamos ante una situación muy grave’: Juez del condado de Maverick, David Saucedo

0
462

Pide juez del condado a la comunidad no relajarse a pesar de que ya se tiene la vacuna contra el Covid

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-‘No porque ya tenemos la vacuna contra el Coronavirus, vamos a relajarnos y a bajar la guardia, al contrario, debemos seguir cuidándonos con las medidas más estrictas y apropiadas que hemos tomado desde inicios de esta pandemia’, dijo el Juez del Condado de Maverick David Saucedo durante un llamado a la comunidad al citar los altos contagios que se han estado presentando y que además han dejado muertes en esta frontera.

Declaró que ‘no estamos en una buena situación sanitaria, aunque ya existe la vacuna, aquí solamente se han vacunado a 2000 personas y hay una población de alrededor de 60 mil habitantes; ‘tenemos que hacer lo nuestro, lo adecuado’, resaltó.

Y es que los números que tienen registrados en la comunidad por parte del Centro de Operaciones de Emergencias, de 46 ciudadanos que dieron positivo en sus resultados, lamentablemente 1 falleció y es muy grave, fuera de serie, subrayó.

Ante ello, dijo que la gente debe esperar, tener paciencia ‘pues si hemos podido aguantar 10 o 11 meses con todo esto, podremos esperar otros 2 o 3 meses más hasta que pueda estar la gente estar totalmente vacunada.

Comments

comments