Estalla neumático a tráiler y choca contra Mega Planta de Coca Cola de PN

0
347

El conductor del vehículo resultó con lesiones leves

Por: Jaime Huerta

Piedras Negras. – A consecuencia de estallarle un neumático y perder la dirección, el conductor de un tráiler se impactó contra una barda de una empresa refresquera, en la carretera federal 57, donde el conductor resultó ileso, aunque la cabina de la unidad quedó completamente destrozada.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando el camión propiedad de la empresa Micare, el cual era conducido por Diego González transportaba ceniza, cuando repentinamente perdió el control de la unidad debido a que le estalló una de las llantas delanteras del tractocamión.

De acuerdo a los datos recabados el conductor se dirigía a la ciudad de Piedras Negras, pero al llegar a dicho tramo y por la velocidad en la que circulaba, ocurrió el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Piedras Negras y paramédicos de bomberos delegación Venustiano Carranza para atender al lesionado, el cual fue atendido en el lugar debido a que solo contaba con lesiones leves que no ameritaban su traslado a un nosocomio.

Comments

comments