Estafan con billetes falsos de 500 pesos

0
209

Alertan por circulación de moneda apócrifa en pleno cierre de año.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Comerciantes del giro restaurantero denunciaron ante las autoridades que una pareja arribó a su negocio para adquirir mercancía y pagaron con un billete falso de quinientos pesos, los defraudadores lograron escapar de la acción de la justicia.

Los hechos fueron denunciados por empleados del restaurante Jairo ubicado sobre la calle Allende cruce con Galeana, lugar al que arribaron los elementos de Policía y confiscaron el billete de quinientos pesos apócrifo.

Detallaron las empleadas del lugar que arribó una mujer que era acompañada por otro sujeto, la mujer pidió una orden de tacos para llevar y la pagó con el billete de 500 pesos, por lo que le regresaron de cambio la cantidad de 400 pesos, la joven dijo que iría a comprar unos refrescos y regresaba por los tacos, pero como ya no volvió, lo que les pareció extraño y al revisar el billete se dieron cuenta que éste era falso, motivo por el cual llamaron a las autoridades municipales

Asimismo otro negocio denominado El Aviador ubicado en la esquina contraria del mencionado cruce también fue víctima de los estafadores solo que este comerciante se negó a denunciar para que el billete con que fue timado no le fuera confiscado y regresarlo al mercado para no tener pérdida.

Una mujer

Empleados de un restaurante narraron que una mujer pidió tacos para llevar y pagó con un billete de 500 pesos. El vuelto que le regresaron fue de 400 pesos.

Al no volver por sus tacos, las víctimas procedieron a revisar el billete y se percataron que era apócrifo. Tras lo anterior, llamaron a las autoridades.

Comments

comments