Estafan a turistas con viaje falso

0
372

La Profeco se negó a dar información sobre este caso de fraude, a pesar de que los afectados acudieron a interponer su denuncia.

Por Redacción

Saltillo, Coahuila.- Unos 20 saltillenses fueron defraudados por una agencia de viajes denominada JC Tours, que les canceló su viaje a Mazatlán sin previo aviso y sin regresarles su dinero.

La Procuraduría Federal del Consumidor se negó a dar información sobre este caso de fraude, a pesar de que los afectados acudieron a interponer su denuncia.

El delegado de la Profeco, Sigfrido Macías, fue buscado por Zócalo Saltillo, sin embargo, se negó a dar declaración sobre este caso, debido a que no contaba con toda la información, sin embargo, se comprometió a dar una declaración posterior y después se negó a recibir a los empleados de esta casa editorial.

Demandan justicia por estafa

Al darse cuenta de que Flores no contestaba, los afectados decidieron preguntar en el hotel donde se había hecho la supuesta reservación para su paquete vacacional, aunque la recepción les notificó que no existía ninguna habitación a su nombre, por lo que se percataron de que habían sido timados.

El fraude se consumó cuando acudieron al Teatro de la Ciudad, de donde saldría el camión que los llevaría a su destino, pero nunca llegó, por lo que decidieron poner su denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor y las autoridades por el fraude con la intención de atrapar al responsable.

Comments

comments