Estadounidense deja nota a mesero latino: ‘Me disculpo por mi presidente’

0
3569

Además del mensaje de solidaridad, la comensal le dejó 100 dólares de propina

Por: Agencias

Estados Unidos.- Un hombre de origen latino que trabaja un restaurante ubicado en Michigan, Estados Unidos, difundió en redes sociales el emotivo gesto que una cliente norteamericana dejó para él luego de comer en el establecimiento.

En el ticket de la cuenta, la comensal escribió ‘me disculpo por mi presidente’, a sabiendas que el mesero que atendió su mesa, y quien dijo llamarse Arturo Mesa, era de origen latino.

De acuerdo a la cadena Univisión, el hecho sucedió el pasado lunes, cuando Arturo fue a recoger la cuenta de la mujer quien hablaba sólo inglés, y en ese momento se percató del mensaje.

Al respecto, el trabajador señaló: “me sentí con mucha motivación (…) Así como hay gente que nos quiere sacar o hacer daño hay mucha gente que nos apoya”.

Cabe destacar que en días pasados se difundió otro mensaje, sólo que este se distinguía por el alto contenido de discriminación racial, pues dos estadounidenses recriminaron que el restaurante al que asistieron fuera propiedad de un mexicano, a pesar de que señalaron, la comida y el servicio del lugar fue muy bueno.

“La comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es mexicano. No volveremos. ‘América primero’”, amenazaron los clientes.

Comments

comments