Estado y municipio alistan acciones para evitar complicaciones en temporada de influenza

0
195

De acuerdo a Moscoso González el aplicar todas estas medidas permitirá no solamente prevenir el contagio de la influenza, sino también reforzarán la prevención en materia de coronavirus.

Por Armando López Capetillo 

Piedras Negras.- Autoridades municipales y estatales sostuvieron una reunión este martes en la sala de cabildo, con el fin de ir analizando no solamente el panorama actual de la pandemia por coronavirus sino también otros factores de salud que están por venir.

El principal de ellos es la temporada de influenza, que podría complicar el difícil panorama sanitario que ya se vive por el COVID – 19, aunque se alistan acciones preventivas en ese sentido, afirmó Iván Alejandro Moscoso González.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno aseguró que entre las medidas que se revisaron durante el encuentro, está el reforzamiento de las actuales restricciones sanitarias, campaña de vacunación contra la influenza, entre otras más.

Y es que de acuerdo a Moscoso González el aplicar todas estas medidas permitirá no solamente prevenir el contagio de la influenza, sino también reforzarán la prevención en materia de coronavirus.

Comments

comments