Estado revisa celulares de Policías Municipales

    0
    145

    Con el fin de detectar posibles filtraciones del crimen organizado.

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras.- Autoridades del gobierno del estado realizaron éste fin de semana, una revisión sorpresa a todos los teléfonos celulares de los elementos de la Policía Preventiva, con el fin de detectar posibles filtraciones del crimen organizado.

    Lo anterior fue confirmado por la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, quien agregó que los resultados se conocerán ésta misma semana, acción emprendida tras los hechos violentos de los últimos días.

    Dijo que además se concretó la llegada de un Grupo Especial de la Agencia de Investigación Criminal, para combatir a la delincuencia organizada, y éste martes estará en la ciudad el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara.

    Hizo un reconocimiento a la Fiscalía General del Estado, por la detención éste fin de semana de un sujeto, miembro de un cártel criminal, presuntamente implicado en la triple ejecución de la carretera a Guerrero, el 4 de enero pasado.

    Sonia Villarreal también reiteró que la pinta de otro cártel del narcotráfico, reportada éste sábado en una barda de la colonia Morelos, no fue reciente y ya tenía varios meses, según confirmaron los propios vecinos.

    Comments

    comments