Estado reparó 128 viviendas baleadas en Villa Unión; Presidencia concluirá en enero

0
238

En Villa Unión menos de 20 viviendas restan por concluir la reparación por las afectaciones ocasionadas por las detonaciones de armas el pasado mes de noviembre.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-De las más de 128 viviendas que resultaron dañadas en el ataque de civiles armados en el municipio de Villa Unión, menos de 20 restan por concluir la reparación de dichas afectaciones, informó Francisco Saracho Navarro.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social declaró lo anterior durante una gira de trabajo en esa comunidad este viernes, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme, para supervisar el avance de dichos trabajos.

Agregó que, por instrucciones del propio mandatario estatal, se le encargó estar al tanto de dichos trabajos, así como de la obra de rehabilitación de la Presidencia Municipal, que estaría concluida para enero próximo.

Saracho Navarro consideró que se tiene un 35 por ciento de avance en esa obra en particular, ya que además de la reparación de los daños, se contempla una modernización completa del edificio municipal.

Comments

comments