Estado no concluirá libramiento V. Carranza éste año; municipio cierra pendientes

0
324

Mientras tanto, se vienen terminando frentes en diferentes proyectos ejecutados con recursos municipales, con el fin de cerrar todos los posibles y no dejar pendientes

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Debido a que es un contrato que corre a cargo del gobierno del estado, es un hecho que los trabajos de repavimentación del libramiento Venustiano Carranza no estarán concluidos ésta semana, reconoció Anselmo Antonio Elizondo Dávila.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales detalló que ello se debe a que es la autoridad estatal la encargada de aplicar los recursos que corresponden, aunque ya se ha avanzado un importante tramo en la vía.

Anselmo Elizondo estableció que mientras tanto, se vienen terminando frentes en diferentes proyectos ejecutados con recursos municipales, con el fin de poder cerrar todos los que sean posibles y no dejar pendientes.

Uno de ellos, añadió el funcionario municipal, es la colocación de asfalto en el bulevar Los Olivos, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde se confía en que el clima no interrumpa su conclusión.

Comments

comments