Estado debe aclarar homicidio de Purón y no dar pasos atrás en seguridad: Morris Libson

0
398

El presidente del Consejo de Fomento Económico, Morris Libson, dijo que el esclarecimiento del homicidio de Fernando Purón daría confianza tanto a los empresarios como a los ciudadanos en general.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 14 junio 2018.- Tras reconocer que el asesinato del ex alcalde Fernando Purón preocupa a la iniciativa privada de Piedras Negras, el presidente del Consejo de Fomento Económico, Morris Libson Valdez, pidió que se aclare dicho homicidio.

Estableció que ello la dará confianza no sólo a los empresarios sino a la ciudadanía en general, de que el estado mantiene el compromiso por preservar la paz en Coahuila, como lo hizo el propio Purón Johnston en su gestión.

Indicó que la seguridad se traduce en inversiones y crecimiento, siendo Piedras Negras un ejemplo claro de ello, por el desarrollo que se ha registrado desde que regresó la paz a ésta frontera.

Por ello consideró necesario resolver el caso pero también demostrar, con hechos, que no se dan pasos atrás en materia de seguridad pública.

Comments

comments