Esta semana se licitarán patrullas y equipamiento para Policía y Tránsito

0
118

Se trata de una inversión de más de ocho millones correspondientes al mismo FORTASEG.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de junio de 2019.– Ya fueron publicadas las convocatorias para la licitación tanto de unidades como equipamiento diverso para la Policía Preventiva, adquisiciones que se realizarán con recursos del subsidio del Fortalecimiento a la Seguridad.

El Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, informó que tal y como se había adelantado a inicios del presente mes, se trata de una inversión de más de ocho millones correspondientes al mismo FORTASEG.

Detalló que una de las licitaciones es para la compra de cinco automóviles tipo sedán para el área de Tránsito y Vialidad, mientras que la otra se enfoca a la adquisición de uniformes para todos los oficiales.

Sebastián Guerra aseguró que de igual forma, parte de los 8.4 millones de pesos de la primera partida del fondo será para la aplicación de pruebas de confianza, tanto para elementos activos como aspirantes a cadetes.

Agregó que se viene trabajando en el tema de la renivelación salarial de los oficiales, en donde serán aplicados los 2.4 millones de pesos correspondientes a la aportación del municipio al FORTASEG.

Comments

comments