Esta semana se definen listas definitivas de alumnos en escuelas

0
171
Foto: archivo

Por lo que respecta a la subdirección de servicios educativos solo están inscribiendo a niños y jóvenes que vienen de otros estados

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto. – El subdirector de servicios educativos, profesor Aron Rodríguez de Lara declaró que durante esta semana se definirán las listas definitivas de inscripción en cada una de las escuelas de nivel básico, puesto que a partir de este lunes 26 se empezará a ver que alumnos efectivamente acuden a sus respectivos planteles.

Explicó que en estas fechas solo los directores, tomando en cuenta precisamente los alumnos que tengan cada grupo, pueden aceptar o no alumnos e inscribirlos directamente en esas escuelas.

Rodríguez de Lara mencionó que por lo que respecta a la subdirección de servicios educativos solo están inscribiendo a niños y jóvenes que vienen de otros estados, pero acomodándolos en escuelas en donde se tenga cupo.

El subdirector de servicios educativos exhortó a los padres de familia a no dejarse engañar por información en el sentido de que en determinada escuela aún hay cupo para sus hijos, ya que realmente son pocos los planteles en donde hay espacios disponibles y en esos casos solo los directores tienen facultad para inscribir.

Comments

comments