Esta fue la última entrevista de Xavier Ortiz; vendía gel y cubrebocas para vivir

0
1511

El ex Garibaldi ingresó al mundo de las ventas debido a la crisis económica que enfrentó por la pandemia del COVID-19

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo continúa en shock debido a una nueva pérdida de una de sus estrellas, se trata de Xavier Ortiz Ramírez, actor mexicano y ex miembro de Garibaldi quien falleció este lunes 7 de septiembre.

Sin embargo, pese a que el también modelo, productor y presentador de televisión tuvo una vida llena de éxitos, a raíz de la llegada de la pandemia de COVID-19 enfrentó una serie de dificultades, principalmente económicas.

Es por esta razón por la que tuvo que ingresar al mundo empresarial para comenzar a vender diferentes productos como cubrebocas y gel antibacterial, esto con la intención de generar ingresos durante la emergencia sanitaria pues la industria del entretenimiento estuvo detenida por varios meses.

Así lo dio a conocer el propio Xavier Ortiz al programa de espectáculos ‘Ventaneando’, en la que fuera su última entrevista otorgada a un medio, ahí el cantante aseguró que debido a la falta de eventos tuvo que vender equipo médico y que sus únicas ganancias eran a través de comisiones.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones.

Todo el mundo está haciendo esto ahora. A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, contó.

En esa misma entrevista, el ex Garibaldi señaló que la crisis de salud y económica no son las únicas que estaban afectando su estado de ánimo pues debido a la cuarentena no había podido reunirse con su hijo Xavi, de 8 años, por lo que solo podía tener contacto con él a través de videollamadas.

“Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto. No lo he podido ver, si me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque el simple hecho de verlo en la pantalla sé que me va a quebrar”, confesó.

Comments

comments