Esquiva tráiler y se estampa contra auto

0
520

Evita a uno para chocar contra otro

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Por intentar esquivar un camión que le cerró el paso, un conductor protagonizó un accidente vial que lo metió en problemas tras impactarse contra un lujoso automóvil sobre el bulevar Isidro López Zertuche.

Josué Escamilla Ordoñez, de 30 años, transitaba con dirección al sur en un Chevy, cuando a la altura de la calle Chihuahua, de la colonia República, sufrió el incidente que detuvo su andar intempestivamente.

El hombre vio cómo un tráiler que corría en el mismo sentido intentó virar sin precaución para tomar el otro carril de circulación, optando por sacarle la vuelta para seguir su camino sin contratiempos.

Para su triste suerte, justo en esos momentos salía un Honda Accord de reciente modelo de las instalaciones industriales del sector, produciéndose el encontronazo que causó severos daños materiales a los vehículos involucrados.

Debido a lo fuerte del choque, los conductores recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para brindar ayuda, aunque ambos rechazaron su traslado a alguna clínica asegurando haber sufrido golpes menores.

Comments

comments