Esperan resultados de Familia Fuerte 2018

0
166

De la Región Norte se inscribieron 63 familias para el concurso “Familia Fuerte 2018”, las cuales mandaron propuestas que contaban sus historias

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Familias de Piedras Negras están en espera de los resultados del concurso “Familia Fuerte 2018” que fue impulsado por la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme y del gobernador Miguel Ángel Riquelme para reconocer a las familias de gran valor, dijo Valente Eleazar Chávez.

Indicó que de la Región Norte se inscribieron 63 familias, mismas que mandaron propuestas de mucha gente, a través de la propuesta se daba a conocer la historia de cada una de ellas, todos con un gran valor.

Indicó que todas las propuestas son muy buenas, todas llegan al corazón, por lo cual cree que ganarán los mejores que reciban esta presea y que sean reconocidos en todo el estado, como Coahuila Fuerte 2018.

En el DIF Coahuila se mantienen cursos de tejido, así como competencias de dominó y cachibol, así como zumba y yoga, en el cual participan los adultos mayores de las colonias vecinas.

Se tienen de manera permanente los entrenamientos de los chicos de cachibol y domino que se preparan para encuentros con los equipos de DIF Municipal.

Comments

comments