Esperan restaurantes incremento en ventas

    0
    211

    Restaurantes de Piedras Negras esperan un alza en sus ventas este 14 de febrero.

    Por Orquídea López Allec

    Piedras Negras, Coah.- Aunque en el inicio del año se vio un poco de contracción, para hoy 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, el sector restaurantero espera tener unos días de buenas ventas.

    Héctor Menchaca González, representante de empresarios restauranteros de Piedras Negras, precisó que para esta fecha, los restaurantes de la ciudad se han preparado con diferentes promociones que llevarán a cabo, con lo que esperan llamar la atención de sus clientes.

    “Es una de las fechas importantes para el sector restaurantero, tenemos confianza de tener buenas ventas estos días”, dijo.

    Al caer a la mitad de semana, indicó que se espera que la celebración se alargue para el fin de semana, principalmente por gente que generalmente viene estos días a Piedras Negras.

    Destacó que las ventas en el sector restaurantero están mejor que años anteriores, dado que se tienen casi tres años de ir mejorando poco a poco la visita de comensales.

    “Esto obedece definitivamente por la posición de donde nosotros, de cómo estamos ubicados respecto a Estados Unidos y obedece a la visita de gente que vuelve otra vez a nuestra ciudad”, apuntó.

    “La violencia que se corrigió y que hoy está más tranquilo, nos permite que la gente regrese y se anime a cruzar a Piedras Negras, a invertir en Piedras Negras y bueno eso nos ayuda”, agregó.

    Comments

    comments