Esperan los Forajidos un ‘milagro’ ante los Jefes

0
124

Los Forajidos de Saltillo suman 3 descalabros y solo una victoria en la LNF.

Por: Gerardo Alvarado

Saltillo, Coah.- Un milagro. Eso es lo que espera Forajidos en el encuentro de hoy y el último de la jornada regular de la ING que se ha ido sin penas ni glorias en su segunda temporada.

El conjunto saltillense sale esta tarde a tratar de hacer la honrada y vencer a uno de los favoritos para ganar corona, como es Jefes de Ciudad Victoria quien se reforzó de punta a punta, logrando con ello hacer que el nivel mejore al menos para él, ya que otros conjuntos muestran que va pasa mucho tiempo para que levanten en calidad y juego, mientras la Liga no se esmere por conseguir mejores prestaciones e inversionistas.

Claro ejemplo de ello es Jefes, en sus filas tiene a jugadores que militaron con Dinos en la LFA, además de firmar a varios norteamericanos que si bien le dan más status a la LNF, también muestra la disparidad de un equipo y otro.

Uno de esos equipos dispares es Forajidos, que sin menospreciar el esfuerzo de los jugadores, es el penúltimo de la tabla general con una victoria y tres descalabros. En las tres derrotas que ha sufrido en cada cada una de ellas sólo ha hecho seis puntos por partido.

Además, el equipo tiene una victoria y fue en contra del peor equipo de la Liga, Broncos, quien no ha metido ningún punto en el torneo. En cambio Jefes tiene tres victorias y una derrota.

Si Forajidos desea avanzar a postemporada debe hacer un milagro, primero ganarle a Jefes y esperar los demás resultados para ver si acaso alcanza un lugar.

Comments

comments