Esperan diez millones para iniciar construcción de Universidad del Bienestar

    0
    264

    Reyes Flores aseguró que en breve sostendrá comunicación con la dirección general de la universidad en el país, para conocer la fecha de la ceremonia de colocación de la primera piedra.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.-El delegado del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, aseguró que están a la espera de que sean liberados los recursos para poder iniciar con la construcción de la Universidad del Bienestar Benito Juárez.

    Detalló que se trata de un monto inicial de alrededor de diez millones de pesos, con los cuales se pretende edificar la primera etapa del plantel, el cual ya tiene un terreno donado en áreas del ejido Piedras Negras.

    Reyes Flores aseguró que en breve sostendrá comunicación con la dirección general de la universidad en el país, con el fin de conocer cuando se podría realizar la ceremonia de colocación de la primera piedra.

    Reconoció la importancia de que dicho proyecto inicie éste mismo año, ya que el número de estudiantes va creciendo y ya son tres generaciones las que están cursando las carreras que ofrece el plantel.

    Comments

    comments