Esperan deportación de Jorge Ramos y su equipo

0
281

El presidente de noticias de Univisión, Daniel Coronell, señaló a través de sus redes sociales que el periodista Jorge Ramos había sido detenido para su deportación tras incomodar a Maduro durante una entrevista.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Daniel Coronell, presidente de noticias de Univisión, informó que Jorge Ramos y su equipo de colaboradores serán deportados de Venezuela.

«Los periodistas de @Univision en Venezuela, encabezados por @jorgeramosnews, están custodiados por el @SEBINoficial y se les ha anunciado que serán deportados. Su delito: hacer preguntas que no le gustaron a @NicolasMaduro», publicó en su cuenta de Twitter.

Autoridades migratorias se presentaron al hotel del equipo para notificar que serían conducidos al aeropuerto a primera hora de la mañana, según informaron medios locales.

El periodista de origen mexicano y un grupo de colaboradores fueron retenidos durante dos horas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el marco de una entrevista con el Presidente de venezuela Nicolás Maduro.

En entrevista, Ramos informó que el equipo con el que realizaron la entrevista, además de los 17 minutos de contenido, les fueron confiscados.

Comments

comments