Esperan alza de usuarios de la Autopista Premier

0
128

Con las obras de modernidad y rehabilitación de la Autopista Premier

Por: José Luis Jiménez
Allende, Coah.- Con las obras de modernidad y rehabilitación de la Autopista Premier, se espera que incremente el número de vehículos que transitan, dijo Humberto Garay Ruiz.

El gerente administrativo señaló que vehículos ligeros son los que registra el mayor aforo en un 70 por ciento; autobuses de pasajeros 11; y tráileres 19 por ciento.

La pavimentación del carril de baja velocidad en 18 kilómetros de longitud se realizó en el tramo de Nueva Rosita a Allende y estas obras concluirán en el año 2018.

El proyecto implica la continuidad de la pavimentación del carril de baja velocidad en su totalidad, para continuar luego en el de Allende a Nueva Rosita, se indicó.

Una vez concluida la aplicación del pavimento en los dos cuerpos de baja velocidad, se procederá a aplicar un sello en los de alta velocidad, para así cubrir el total.

La empresa encargada de estos trabajos de modernidad de la Autopista Premier llevó a cabo obras sobre la delimitación de carriles para brindar mayor
seguridad.

Con esta aplicación de la pintura sobre el tramo de 18 kilómetros en el carril de baja velocidad, se estima que se brindará mayor seguridad a los usuarios a diario.

Garay Ruiz, consideró que será durante la próxima temporada decembrina que se incremente muy significativamente el aforo vehicular, por período de vacaciones.

Comments

comments