Esperan a más de 250 competidores en Torneo de Pesca

0
233

El costo de la inscripción a la entrada de la presa, será de 250 pesos

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Este año se espera rebasar la cifra de 230 competidores en el Torneo de Pesca Deportiva de Lobina Negra en el 2016, informó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, al encabezar una rueda de prensa para presentar los preparativos del X Torneo de Pesca.

Acompañado por el director de Turismo, Felipe Urista Dávalos, así como de los regidores Juan Antonio Gómez Escobedo y Enriqueta de Luna Pérez, dio a conocer pormenores de lo que se espera del torneo a efectuarse los días 12 y 13 de agosto.

Será en la presa La Fragua, localizada a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal 29, trayecto Zaragoza-Acuña, donde como es tradición se lleve a cabo el torneo de pesca, que concentrará a competidores del norte del Estado, así como de la Unión Americana.

El director de Turismo, Felipe Urista Dávalos, resaltó que más de 8 clubes de pesca de la región Norte del Estado, han confirmado su asistencia al evento que contempla este año una bolsa de más de 40 mil pesos en premios, así como premios en especie para los pequeños.

El costo de la inscripción a la entrada de la presa, será de 250 pesos para pescadores de orilla, y de 500 pesos por embarcación, siendo los premios más atractivos el de 5 mil pesos para el primer lugar en categoría de orilla, y de 10 mil pesos para el primer lugar en categoría de embarcación.

Comments

comments