Esperan 6 mil personas visiten el panteón municipal

    0
    93

    Este fin de semana habrá gran afluencia de visitantes al camposanto.

    Por Orquídea López Allec

    Piedras Negras, Coah.- El panteón municipal, el más antiguo de Piedras Negras se encuentra preparado para recibir más de 6 mil personas este viernes en el Día de Muertos, donde nigropetenses, de la Región Norte y de Texas, llegan a visitar a sus finados.

    Tomás Zavala, administrador del panteón municipal, destacó que ya todo está preparado para recibir a los visitantes, luego de que desde el fin de semana pasado se empezó con la visita de familiares que llegaron a arreglar las tumbas.

    Como cada año, destacó que el camposanto se preparó y se sacaron al menos 22 camiones de basura en la limpieza que desde hace un mes y medio se realiza en panteón ubicado en la colonia Buena Vista.

    Además precisó que la misa tradicional se realizará a partir de las 12:00, para quienes quieran estar presentes.

    Exhortó a las personas que visiten al Panteón Municipal, el hacerlo con orden y si ven alguna basura dentro de sus lotes, sacarlos al camino para que se puedan levantar.

    En las afueras del Panteón Municipal ya se ubicaron los puestos que darán vida a la feria tradicional del Día de Muertos y las autoridades municipales ya anunció el dispositivo de seguridad que estará vigilando la zona para que la visita se haga con toda tranquilidad.

    Comments

    comments