Espera Jurisdicción segunda remesa de vacuna contra la influenza

0
150

Las dosis que quedan actualmente se están aplicando a embarazadas y menores de cinco años.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 11 de noviembre. – La Jurisdicción Sanitaria espera una segunda remesa de vacunas contra la Influenza para continuar la campaña invernal 2020-2021, por lo que las pocas dosis que quedan actualmente se están aplicando a embarazadas y menores de cinco años, indicó Aída Lumbreras, responsable del Programa de Vacunación Universal.

Aseguró que en todos los centros de salud de la ciudad existe un lote de vacuna contra la Influenza, única y exclusivamente para estos dos grupos de la población, a los cuales se invita a que se les aplique en horario de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

La titular de PROVAC en la Jurisdicción Sanitaria hizo un especial llamado a los padres de familia a llevar a vacunar a sus hijos menores de cinco años, puesto que se ha detectado que aun falta un buen porcentaje de menores de esa edad a los que no se les ha aplicado la dosis correspondiente.

Lumbreras mencionó que es importante que los padres de familia presenten la cartilla de vacunación de sus hijos para detectar si tienen el esquema completo o bien les falta algún biológico.

Comments

comments