Espera Cynthia Villarreal segundo hijo de Fernando Purón

    0
    6645

    Villarreal Sánchez compartió la noticia de la llegada de su segundo hijo exactamente a las 13 horas con 58 minutos

    Por: Edmundo Garza Lara

    A través de su red social de Facebook, Cynthia Villarreal Sánchez hizo público que espera su segundo hijo y de Fernando Purón, al compartir en su muro, precisamente el día del Padre: “el mejor papá del mundo que Dios eligió para María Constanza y para nuestro bebé que viene en camino y que nos hacía tanta ilusión”.

    Villarreal Sánchez compartió la noticia de la llegada de su segundo hijo exactamente a las 13 horas con 58 minutos, al señalar “ nuestros hijos seguirán tus pasos y tu ejemplo los guiará toda la vida, nunca nos sueltes de tu mano Fernando, orgullosos de tí siempre!!! Tu corazón sigue latiendo !!! Te amamos”.

    Cynthia Villarreal acompañó la publicación con tres fotografías, la de mayor tamaño en la que aparece Maria Constanza en brazos de su padre, una reproducción de un ecosonograma y un mas de una mano de su pequeña hija yla de Fernando Purón.

    María Constanza Puron Villarreal nació el pasado 23 de marzo en esta ciudad y pesó kilos 120 gramos y midiendo 52 centímetros, de acuerdo a lo que el propio Puron Johnston compartió esa fecha al establecer “este viernes ilumina nuestras vidas el nacimiento de nuestra primer hijita”.

    El exalcalde y candidato a diputado federal por el PRI en el Primer Distrito, fue asesinado al recibir un disparo en la nuca el pasado viernes 8 de junio, al salir de un debate que él mismo había solicitado al INE.

    35519520_2135296566723610_8397394635504222208_n

    Comments

    comments