Espera alcalde que obras federales arranquen a finales de mes

0
132

Bres Garza se reunió con el subsecretario, Armando Rosales

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A su regreso de la ciudad de México, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, consideró que, tentativamente, las obras del gobierno federal para ésta ciudad se podrían estar iniciando a finales del presente mes.

Estableció que tuvo la oportunidad de revisar con técnicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, los anteproyectos de las obras de infraestructura que realizará la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Así mismo, Bres Garza indicó que se reunió con el subsecretario del ramo, Armando Rosales, ante quien presentó los proyectos ejecutivos de 56 diversas obras de pavimentación y recarpeteo para la ciudad.

Detalló que el objetivo es iniciar con las licitaciones a la brevedad posible, y así estar en condiciones de arrancar dichos proyectos, ya que se busca que la mayoría estén concluidos para diciembre próximo.

Además, Claudio Bres acudió a las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos, donde se reunió con directivos de la paraestatal con el fin de solicitar la donación de asfalto para la ciudad.

5 copy

Comments

comments