Espectáculos Taurinos de México anuncia atractivo cartel para Ciudad Juárez

0
119

La corrida será el 17 de agosto en la plaza de toros “Alberto Balderas”. Participarán los matadores Alfredo Ríos, Uriel Moreno y Antonio García.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Por medio de un comunicado de prensa que envió a la fuente especializada, la empresa Espectáculos Taurinos de México dio a conocer la interesante Corrida de Toros que llevará a cabo el próximo 17 de agosto, en la cual tomarán parte los matadores, el tapatío Alfredo Ríos “El Conde” (en su campaña de despedida), el tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata” y el norteño Antonio García “El Chihuahua”; quienes en punto de las 20:00 horas en la Plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Juárez, estoquearán un encierro de la ganadería guanajuatense de Vistahermosa, divisa color guinda, oro, y blanco; propiedad de Jorge, María y Marisol Barbachano.

Informan que la venta de boletos para esta corrida dará inicio el 1 de agosto, como también que posteriormente la empresa dará más detalles sobre este festejo.

Sin duda se trata de un cartel por demás atractivo, tres toreros con un concepto y estilo diferente de interpretar y hacer el toreo, quienes además cubren el segundo tercio de manera eficiente, lucida y espectacular, por lo que se espera una gran corrida; en la cual una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

Comments

comments