Escuelas deben iniciar actividades un año antes para ingresar a programa de minisplits.

0
92
Foto: Archivo

La directora de Desarrollo Social Municipal aseguró que no hay límite de escuelas ni aparatos, pero que es necesario que contar con la aportación del 50% del costo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre 2017.- A pesar de que el programa de minisplits “50 – 50” beneficia a más de 30 escuelas de diversos niveles educativos de la ciudad, hay muchos planteles que tienen la necesidad de éste tipo de aparatos pero que no tienen los recursos para ello.

Es por eso que al inicio del ciclo escolar, es cuando los padres de familia se deben de organizar con las escuelas, para realizar actividades a lo largo del año de estudios y recaudar los recursos para ingresar al programa al siguiente verano.

De acuerdo a la directora de Desarrollo Social Municipal, Cynthia María Villarreal Sánchez, de ésta manera el golpe o aportación económica de los padres y la escuela será gradual, sin prisas ni presiones para los mismos solicitantes.

Agregó que no hay límite de escuelas ni de aparatos, pero lo importante es precisamente contar con la aportación del 50 por ciento del costo, para que el municipio se encargue de cubrir la otra parte.

Comments

comments