Escuelas de Eagle Pass saldrán de vacaciones éste viernes por Thanksgiving Day

0
237

Periodo vacacional durará una semana

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass entrará en un periodo vacacional éste viernes, con duración de una semana, debido a la próxima celebración del Día de Acción de Gracias.

Se trata del primer periodo de asueto prolongado desde que inició el ciclo educativo, y de acuerdo al calendario escolar, el siguiente será en el mes de diciembre y tendrá una duración de dos semanas.

Así lo dio a conocer el Superintendente Samuel Mijares, quien añadió que, hasta el momento, no ha recibido información sobre algún cambio en éste sentido, luego de que surgieran rumores de que ya no regresarían los alumnos hasta el otro año.

Mijares aseguró que, en caso de surgir algún cambio, toda la información se publicará en el sitio web del Distrito Escolar Independiente, pero por lo pronto, los padres deberán planear el retorno a clases en línea y presenciales, según sea el caso.

Recordó que el órgano escolar de Eagle Pass cuenta con un registro de 14 mil 300 estudiantes, de los cuales solamente 959 están recibiendo su educación de manera presencial.

Comments

comments