Escuela instalará GPS a estudiantes

0
194

Desde que salen de casa y abordan el autobús hasta su regreso de clases.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 19 de octubre de 2019.- El próximo mes, el distrito escolar de la ciudad de Eagle Pass, implementará el programa de localización segura de los estudiantes que son transportados en los autobuses hacia la escuela y a su domicilio.

En reciente junta celebrada por la mesa directiva con personal de transportación y de tecnología, hablaron sobre las medidas que habrán de implementar dentro del programa en referencia.

El super intendente Samuel Mijares aseguró que esta medida involucrará a los padres, también a quienes se les dará la mayor tranquilidad con respecto a sus hijos desde el momento que salen de casa y a su regreso de la escuela.

Añadió que se empleará la tecnología al momento en que el estudiante sube el camión aparecerá su fotografía en la aplicación que enlazará al distrito con los padres de familia.

‘Tuvimos un incidente la semana anterior con una menor que pensábamos se había extraviado, pero lo que sucedió es que ella se subió a un camión diferente al que regularmente aborda’.

Eso es lo que se pretende evitar, dijo, dejando entrever que la seguridad ante todo, son los niños y jóvenes estudiantes de esta comunidad.

Comments

comments