Escuela de Medicina será centro de recuperación de pacientes covid

0
259

Ahí serán canalizados todos los pacientes infectados por Covid-19, pero que no requieren de atención especial o cuidados intensivos, únicamente tienen que estar siendo monitoreados.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. – Aunque inicialmente se valoró al Centro de Alto Rendimiento, situado al interior de la Unidad Deportiva Santiago V. González, las autoridades estatales se decantaron por la Escuela de Medicina para resguardar a pacientes en recuperación de coronavirus.

De acuerdo al presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, en las últimas tres semanas tomó fuerza dicha posibilidad, propuesta que incluso fue avalada por el director del citado plantel, Juan Manuel Cardona.

Señaló que ahí serán canalizados todos los pacientes que si bien, continúan infectados por COVID – 19, ya no requieren de atención especial o cuidados intensivos y únicamente tienen que estar siendo monitoreados.

Claudio Bres apuntó que otra ventaja será que la escuela se encuentra ubicada justo a un costado del Hospital Salvador Chavarría, designación que fue aprobada éste martes por el Subcomité Regional de Salud

Comments

comments