Esconden cocaína en ‘comegalletas’

0
436

Camus McNair fue detenido mientras transportaba 300 gramos de cocaína dentro de un muñeco de peluche.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Un hombre de 39 años de edad fue encarcelado en Florida tras ser detenido con dos paquetes de cocaína dentro de un muñeco de peluche infantil

Camus McNair, de origen afroamericano, fue detenido cuando el oficial de policía Orey Swilley notó que conducía un vehículo con la matrícula oscurecida.

Después de pedirle a McNair que bajara la ventana para cuestionarlo por la matrícula, el oficial percibió un olor a mariguana, razón por la cual le pidió que bajara del auto para revisarlo.

Al momento de revisar una maleta que llevaba consigo el conductor de vehículo, el agente Swilley encontró un muñeco de peluche del personaje de Plaza Sésamo de peso irregular, el cual tras hallar una abertura en la tela contenía dos paquetes con un poco más de 300 gramos de cocaína.

Camus McNair enfrenta cargos por tráfico de drogas y posesión de parafernalia para el consumo de drogas, sin que hasta el momento se le haya establecido una fianza.

Anteriormente, en el estado de California hubo un caso similar con un muñeco de peluche que contenía casi dos kilogramos de anfetaminas.

Comments

comments