Escolta destruye camioneta oficial

0
555

Inservible quedó la camioneta blindada que conducía el escolta.

Por: César Ramírez 

Saltillo, Coahuila.- El escolta de un alto funcionario del Gobierno del Estado, chocó la unidad blindada que tenía a su cargo contra un camión estacionado, en el fraccionamiento Fundadores.

Según testigos, el agente de seguridad bajó de la camioneta en aparente estado ebrio y escapó. Momentos después, otros guaruras llegaron para “pedir el favor” a oficiales de Tránsito que tomaban conocimiento del percance.

Según los policías municipales, el escolta transitaba a velocidad inmoderada por el bulevar Juan Navarro, en una camioneta Volkswagen Touareg último modelo y que cuenta con blindaje.

Escolta choca ebrio

A unos metros de la intersección con la calle Veintiuno, el escolta de un alto funcionario del Gobierno del Estado, perdió el control del volante y chocó contra la parte trasera de un camión Marcopolo, con número económico 170, de una empresa dedicada al transporte de personal, estacionado en la acera oriente.

Tras el impacto, la camioneta que tenía a su cargo quedó destrozada en su parte frontal.

Los testigos explicaron que el agente “bajó tambaleándose” y que escapó caminando hacia la colonia Vista Hermosa. Aunque oficiales de Tránsito implementaron un operativo de búsqueda, no lo localizaron.

Al sitio acudieron compañeros del guarura e intentaron borrar evidencias del percance, entrevistándose con oficiales de Tránsito para que “les prestaran la atención”, pero les comentaron que no se podía hacer

Comments

comments