Escenificarán “La Noche que se inventó el Nacho” el viernes

0
300

La escenificación tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos, mientras el jurado da su veredicto para elegir a la Señorita Turismo 2019.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 9 de octubre. – Como parte de las actividades del Nacho Fest 2019, el grupo Cultura en Acción, que encabeza Héctor Olveda, presentará “La Noche que se inventó el Nacho” durante la cual se escenificará la creación de la internacional botana, de acuerdo a testimonios de familiares del dueño del restaurante donde se elaboró por primera vez y exempleados.

Olveda Rodríguez declaró que los integrantes del mencionado grupo personificarán a don Ignacio Anaya, creador de los Nachos, un ayudante de mesero del restaurante Victoria y varias comensales norteamericanas que fueron quienes pidieron una botana mientas estaban en el desaparecido restaurante.

El vocero de “Cultura en Acción” mencionó que la escenificación tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos y se realizará este viernes por la noche, mientras el jurado da su veredicto para elegir a la Señorita Turismo 2019.

Comments

comments