Escapó de una riña, encontró la muerte

0
588

Sin precaución el hombre se atravesó para morir.

Por: César Ramírez

Saltillo, Coah.- Un hombre que intentó escapar de un riña que ocurría en el bar Chenchos, terminó sus días al ser arrollado por un auto.

Segun testigos, a las 23:00 horas un grupo de ebrios se pelearon al calor del alcohol y Arnulfo Zertuche Medina para evitarse problemas salió corriendo del lugar sin precaución y fue embestido por una mujer que transitaba en su auto hacia el oriente por prolongación Otilio González.

La fémina, de nombre Marlene, no pudo evitar impactarlo con el parabrisas de su auto Jetta y lo lanzó a varios metros de distancia, golpeándose la cabeza en el pavimento, donde quedó inconsciente y bañado en sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron notificados del incidente por medio del 911, por lo que se trasladaron al sitio y encontraron al hombre tirado enmedio de la vía, y tras detectarle edema en la región occipital con probable fractura craneal, lo trasladaron en estado crítico al Hospital General.

El agente del Ministerio Público y elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría Estatal revisaron el cadáver y ordenaron que sus restos fueran llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Por su parte la homicida imprudencial quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quiénes le resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

Comments

comments