Intenta escapar de policías por beber en la calle

0
294

Un ciclista que paseaba en pleno libramiento con su botella de cerveza bebiendo en la vía pública.

Por: Gerardo Sánchez 

Piedras Negras, Coahuila. – Un ciclista que paseaba en pleno libramiento con su botella de cerveza bebiendo en la vía pública, protagonizó una persecución por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes lograron arrestarlo.

La persecución inició en el cruce de bulevar República y Juan Pablo II, donde los elementos de la unidad 2505, estaban en el semáforo cuando pasó un ciclista, dándole un sabroso trago a su botella de caguama, lo que activó al instante a los elementos y una oficial se bajó de la patrulla e inició la persecución.

Al instante el ciclista al ver que la oficial se bajó de la patrulla imprimió mayor velocidad a su bicicleta y logró internarse en la colonia Fovissste y luego cruzó a la colonia Doña Pura, donde fue detenido en el cruce de José L. Ayala Muñoz y Fidel Villarreal, el detenido fue identificado como Jesús Candelario.

Luego de su detención el ciclista acepto que si iba tomando en la vía publica y únicamente pedía a las autoridades que le aflojaran un poquito a las esposas ya que le estaban lastimando las manos.

Comments

comments