Escapa camioneta tras causar accidente

0
111

Le cierra el paso a conductor y este golpea a otro vehículo

Por: Ulises Juárez

Saltillo, Coah.- Una camioneta fantasma provocó un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, durante la madrugada del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del entronque a la colonia Hidalgo, minutos antes de las 3:00 horas, en el sentido de norte a sur, por donde el conductor de una camioneta manejaba de manera errática.

Repentinamente, la pesada unidad le cerró el paso, golpeando por un costado a un Chevrolet Sonic con placas FJG-6476, cuyo conductor, debido a la maniobra de la pick up, volanteó rápidamente y se impactó contra un Fiat, Uno láminas FNC-43-20.

Al ver los daños ocasionados a dichos vehículos, el conductor responsable se dio a la fuga para eludir a las autoridades y huir de su responsabilidad, dejando a los otros dos conductores a su suerte.

Unidades de Tránsito que se encontraban en puntos estratégicos cerca del sector se aproximaron para tomar conocimiento del percance, abanderar el área afectada para no ocasionar otro episodio y montar un operativo de búsqueda en contra del infractor.

La circulación se vio afectada en dos carriles de la arteria y los vehículos fueron trasladados a una zona segura para reanudar el tráfico, que comenzaba a tornarse pesado.

Comments

comments