Es secuestrada para ser vendida en la Deep Web

0
291

La mujer de tan sólo 20 años de edad pasó seis días privada de su libertad

Por: Agencias

Londres, Inglaterra.- Una modelo británica, de nombre Chloe Ayling, fue secuestrada en la ciudad de Milán, en Italia, con el motivo de ser vendida o subastada en la Deep Web, lugar de la internet en donde se llevan a cabo todo tipo de negocios ilegales.

La mujer de tan sólo 20 años de edad pasó seis días privada de su libertad, después de que llegará a la ciudad italiana con el motivo de realizar una sesión fotográfica; pero durante ésta fue drogada, esposada y metida en una bolsa, con el motivo de obtener dinero por ella.

Sin embargo, sus captores decidieron liberarla y llevarla al consulado británico para entregarse a las autoridades; según el periódico británico Daily Telegraph, su secuestrador, Lukasz Herba, un hombre polaco de 30 años, admitió que trabaja para un grupo criminal de tráfico de personas denominado ‘Black Death Group’ y que opera en la Deep Web.

Herba pedía un total de 253 mil euros (poco más de cinco millones de pesos) para su liberación; Ayling aseguró que fue puesta en libertad después de que su captor supiera que ella tenía un hijo.

vato-1502069038

Comments

comments