Es Rubén Moreira el Gobernador más opaco de México: Armando Guadiana

0
246

Pide Empresario se investigue corrupción en Coahuila

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- Ante la presentación del quinto informe del Gobernador Rubén Moreira, el empresario Armando Guadiana hizo un llamado a los coahuilenses a no dejarse engañar por el Mandatario Estatal; calificó de mentiroso y poco ético lo presentado por Moreira.

En ese sentido, Guadiana dijo que es irrisorio que el Gobernador dé cifras que no correspondan a la realidad y lamentó que aún sigan en el olvido las investigaciones en torno a las empresas fantasmas que hicieron millonarios a funcionarios cercanos que hasta hace días pertenecían al Gobierno del Estado.

“Para los coahuilenses debe existir justicia y Rubén Moreira solo se dedica a la demagogia y actúa como si en Coahuila no pasara nada; mientras sus funcionarios se hicieron millonarios con empresas fantasmas, él es comparsa de la corrupción que ha agraviado a los coahuilenses”, comentó Guadiana.

“Rubén Moreira es el Gobernador más opaco del país, pues a 5 años de administración, no se ha castigado el endeudamiento ilegal; no hay avances serios en las investigaciones de las masacres de Allende y del penal de Piedras Negras; tampoco hay avances sobre los 1600 coahuilenses desaparecidos”.

Mientras Moreira juega al ‘demócrata’, los coahuilenses pagamos las consecuencias de su opaco y corrupto Gobierno”, destacó el Empresario. Finalmente Armando Guadiana expresó que desde hace tiempo ha sido víctima de hostigamientos e intimidaciones a su persona y empresas por parte de Humberto y Rubén Moreira, puntualizó que eso no será factor para que se frene la lucha en exigir justicia, transparencia y rendición de cuentas en la Entidad.

Comments

comments