Es Pedro Maldonado Jr. nuevo dirigente sindical Sección 154 del SUTERM

0
1054

En la elección participaron más de 400 trabajadores que se inclinaron a favor de la planilla verde.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras.-La planilla verde que encabeza Pedro Maldonado Jr. ganó éste viernes la elección para la renovación de la dirigencia sindical SUTERM de la sección 154 con 267 votos a favor por 180 de la planilla azul de Castillón.

Pedro Maldonado Jr. agradeció el apoyo brindado de sus compañeros trabajadores de Suterm para poder llevar un sindicato con rumbo, con valores, digno y que refleje en su conducta los verdaderos valores de su gente.

En la elección participaron más de 400 trabajadores que se inclinaron a favor de la planilla verde, seguros de que iniciará un nuevo rumbo que los beneficiará con Pedro Maldonado Jr.

Afirmó que se trabajará con unidad, valor y compromiso para seguir fortaleciendo la sección 154 en aras del bien común de la Comisión Federal de Electricidad durante los próximos seis años.

Los resultados obtenidos en la elección de este viernes, la cual se desarrolló con mucha tranquilidad y transparencia y donde al final los resultados fueron muy alentadores.

Cabe mencionar que durante el proceso se respetaron  los lineamientos en materia de sanidad para evitar los riesgos de contagio de COVID-19.

Comments

comments