Es oficial: ¡Saraperos vendido!

0
197

Vía telefónica, el empresario neorositense comentó que ha sostenido reuniones con los nuevos dueños

Por: Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.- El equipo ha sido vendido y los dueños ya se encuentran operando en el Madero, Antonio Nerio Rodríguez, todavía presidente de los Saraperos de Saltillo, confirmó a Zócalo Saltillo que está a días de finiquitar el proceso de compra-venta al grupo de empresarios saltillenses conformado por Roberto Cabello, César Cantú, entre otros.

Vía telefónica, el empresario neorositense comentó que ha sostenido reuniones con los nuevos dueños, con quienes ha detallado todos los pormenores para que la venta sea un hecho, y será la próxima semana cuando la de a conocer a los medios de comunicación.

“Los firmes compradores ya están instalados en el estadio, haciendo una minuciosa inspección en lo administrativo, lo deportivo, lo de finanzas y lo del campo, está muy avanzado en los documentos necesarios para hacer la transferencia de poderes entre mi empresa y la empresa de ellos”, indicó.

Nerio Rodríguez adelantó que todavía no sabe quién será el que represente al grupo ante la Liga Mexicana de Beisbol, hecho que todavía estarían definiendo, ya que múltiples reportes manejan la posibilidad de que sea Roberto Cabello Elizondo o César Cantú García.

“Los conozco a todos, se presentaron, me iban a mandar un documento luego de que tuvieran una reunión para determinar quién de ellos los va a representar, debe de haber un líder o una cabeza”, señaló.

Cabe hacer mención que en un principio se manejo que el grupo de empresarios saltillenses estaba conformado por seis personalidades, a lo que Nerio Rodríguez corrigió y dejó en claro que son cuatro los que forman parte de la nueva directiva.

“Son cuatro empresarios y me quedo satisfecho por la venta, primero porque el equipo se queda en Saltillo y segundo porque me garantizaron que no habrá restricción económica para hacer un equipo competitivo”, señaló.

Por último, Antonio Nerio Rodríguez confirmó lo que se ha manejado en diversos reportes, Roberto Magdaleno como encargado del área deportiva, quien ya se presentó con la anterior directiva y que ha comenzado negociaciones con peloteros y manager para tener listo al equipo de cara a la pretemporada.

“A él (Roberto Magdaleno) nos lo presentaron haciéndose cargo en el área deportiva”. señaló.

Será el próximo 19 de febrero cuando se presente el proceso de compra-venta a la Liga Mexicana de Beisbol que preside Javier Salinas, y posteriormente, harán acto de presencia en la capital coahuilense para dar inicio a la nueva era de la Nave Verde.

Comments

comments